!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

9.12.13

Chamilia

La semana pasada no pude publicar, como ya sabéis estoy estudiando el MIR y escribo los post los domingos, y el pasado estuve de compras navideñas (si me gusta hacerlo con tiempo xD), y no me dio tiempo, ese fue el motivo de mi ausencia. 

Hoy os traigo otra idea de regalo, ya os enseñé un regalo muy dulce aquí. Quizás algunas ya conocéis esta marca, es una pulsera similar por no decir igual que Pandora (marca más conocida), es fundada por un matrimonio norteamericano (Killian Rieder y Jeff Julkowski)


¿Y por qué Chamilia? Chamilia es el femenino de "camaleón", chameleon en inglés, conocido por su habilidad de cambiar con el entorno, igual que nosotras podemos cambiar la forma y los colores de la pulsera.
Es más barata, tiene abalorios de Disney y además si nos gusta algún abalorio de Pandora también se lo podemos poner.
Os dejo algunas fotos, y su web para que le echéis un vistazo.









*1 Buscando abalorios para enseñaros me he encontrado con éste precioso reno :)
*2 Unos corazones con sentimientos
*3 Éste lo tengo fichado para mi madre!!
*4 La mariquita también la añado a mi lista!!

Ésta es la mía






Me encanta mi pulsera, me la regaló el año pasado el chico J, la verdad que nunca me había llamado la atención pero estoy súper contenta con ella, no me la quito pars nada. El dalmata es súper mono, y el búho jiji es de mi graduación, se graduó cuando yo xD 




¿La conocíais? Feliz lunes