!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

26.1.14

Citas inspiradoras

Sigo viva, sé que he estado muy ausente por el blog, (sigo medio viva en twitter e instagram), y que un blog es para tener constancia, no un día si veinte no, lo se soy consciente, pero es por una buena causa, o al menos yo lo llevo intentado 7 meses, el sábado que viene sí el sábado ya, es el MIR el motivo por él que estoy en Oviedo y por lo que llevo taaaantas horas estudiando, por eso ya en la recta final no he aparecido mucho, porque aunque preparaba los post de la semana los domingos, en nuestro día libre, ahora los domingo son de estudio, sí hoy también y aquí estoy pero me apetecía escribir, parecerá una tontería pero es que tener un blog archiconocido se echa de menos, jajajj dejándome de pamplinas, que a pesar de no ser un blog muy visitado, ni muy comentado, me gusta y me gusta leeros :)


Os traigo unas citas de mi serie favorita, como ya sabéis es One Tree Hill, seré muy pesada pero me encanta, es una página de Querido diario 2014 (el cuál también está abandonado :( ), ese día tocaba escribir una cita que te inspirara, y yo no sabía por cuál decantarme así que puse las dos :)
 



Pues ale a ser FELICES, el próximo post, ya seré o espero una persona libre, estoy muuuuy nerviosa e intrigada por ver que me depara el destino, espero que una plaza y ver recompensa a todo el esfuerzo, poned una velita por mí xD


Feliz domingo