!-- TradeDoubler site verification 3027159 -->

9.4.14

Deco: Peonias

Ya os he hablado de lo que me gustan las flores, paniculata y hortensias, hoy es el turno de otra de mis flores preferidas, las PEONIAS. Una pena que a mi madre no le guste tener flores en casa, por eso las fotos no son mías.

La peonía está entre las flores más ampliamente usadas en la cultura ornamental y es una de las criaturas vivientes más pequeñas que son usadas como emblema en China. En la cultura china siempre han sido asociadas a la belleza femenina.

Me encanta éste rinconcito.


Y las flores en cafeteras, teteras, jarras e incluso tazas me encantan :D Hace unos dias, Patry de "Mi dulce melocotón" publicó un post sobre decorar con flores sin jarrón.


Ésta habitación, que alegría dan las flores...


Quedan bonita hasta en un simple vaso, y lo que alegran el salón.


El ramo de Blair, también es de peonías, una amiga lo llevo éste finde en su boda y era precioso.


Y para terminar un DIY de peonías de tela:





¿Os gustan las peonias?

Feliz miércoles